top of page

Escuelas para especializarse como fotógrafo de moda



Queridos colegas y aspirantes a fotógrafos de moda:


Recientemente compartí un reel donde relato un poco sobre mis numerosos intentos de obtener una beca fuera de Ecuador para especializarme como fotógrafo de moda.

 

Esta experiencia es muy valiosa para mí y estoy profundamente agradecido por ella. Sin embargo, hubo un pensamiento limitante que solía tener: creía que no podría alcanzar la estética ni los clientes que deseaba si no realizaba mi especialización en otro país.




En este video, comparto desde mi primera solicitud, lo que surgió en el camino y la historia de cuando finalmente conseguí la beca que tanto quería. Es por eso que, inspirado en mis experiencias con las aplicaciones a becas, quiero compartirles cuatro opciones de escuelas donde podrían aplicar para obtener becas y especializarse en otro país, en caso de que sea su sueño.

 

Sin embargo, antes de sumergirse en esa búsqueda, quiero recordarles que no es estrictamente necesario especializarse en otro lugar para alcanzar sus metas. En el mismo video, les cuento qué hice y qué logré antes de obtener esa esperada oportunidad.




Antes de despedirme, me gustaría compartir una recomendación importante con ustedes. Si están considerando aplicar a una beca para especializarse en fotografía de moda u otra rama, indaguen detenidamente la escuela a la que desean postularse. Observen los trabajos de los exalumnos y, sobre todo, estudien detenidamente los trabajos ganadores de las convocatorias anteriores. Esto les dará una idea clara sobre el concepto y la estética que la escuela valora en las aplicaciones.

 

 ¡Recuerden que el camino hacia el éxito puede tomar diversas formas y estoy aquí para apoyarlos en su viaje fotográfico!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page